+(593) 98 529 5887
El outsourcing administrativo es una práctica empresarial en la que una organización subcontrata ciertas funciones o procesos administrativos a terceros especializados. En lugar de manejar internamente actividades como contabilidad, recursos humanos, servicios de tecnología de la información u otros procesos administrativos, la empresa contrata a proveedores externos para llevar a cabo esas tareas.
Este enfoque permite a las empresas centrarse en sus actividades principales y competencias clave, mientras delegan las funciones secundarias a expertos externos. El outsourcing administrativo puede ofrecer beneficios como la reducción de costos, acceso a habilidades especializadas, mayor flexibilidad operativa y la posibilidad de concentrarse en la estrategia central del negocio. Sin embargo, también implica la necesidad de gestionar adecuadamente la relación con los proveedores externos y garantizar que se cumplan los estándares de calidad y seguridad.
Ubicamos personal de nuestra empresa a desempeñar funciones relacionadas a un proyecto especifico y actividades adyacentes a un servicio que requiera un control y monitoreo diario
Nosotros como empresa asumimos costos.
Se realizará una supervisión diaria para validar el funcionamiento, desempeño y rendimiento del equipo de trabajo dentro de la empresa.