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La sistematización de la gestión empresarial son software que permiten que muchos de los procesos y actividades de la compañía se realicen desde una misma plataforma común a todos los trabajadores. Como es lógico, este tipo de software se tiene que adaptar a las necesidades concretas de cada empresa, por lo que aunque se pueden encontrar empresas que utilicen el mismo sistema de gestión empresarial, 

Mejora la eficiencia de forma considerable. Como es natural, esta eficiencia podrá variar de una empresa a otra dependiendo del tipo de actividades a la que se dedique. Sin embargo, en todos los casos, el uso de un sistema de gestión empresarial permite unificar y automatizar multitud de actividades relacionadas con la gestión y administración de una empresa, lo que hace que se puedan destinar mayores recursos a las actividades propias de la compañía (producción u oferta de servicios), delegando este tipo de funciones en el sistema de gestión empresaria

Un CRM es una herramienta que se encargará de organizar todos los datos de los clientes en un solo lugar y le permitirá a tu equipo comercial automatizar las tareas administrativas, organizar los procesos, además de optimizar y gerenciar el embudo de ventas.

Este tipo de herramientas le permitirá a tu equipo comercial economizar tiempo para que se concentren en aprovechar las oportunidades y cerrar más tratos. Además, tener todos los datos de los clientes en un mismo lugar les dará la oportunidad de entender sus necesidades y preferencias para mejorar su experiencia.

Capturar la experiencia completa del cliente implica registrar todas las interacciones en las que haya soporte, ventas, marketing, redes sociales, además de conectar todos los canales y las aplicaciones que usan para interactuar con la marca.

Para tener una perspectiva completa del cliente, es necesario que la plataforma de CRM sea lo suficientemente abierta para conectarse a todas las aplicaciones y fuentes de datos que usa una compañía. 

Para conocer el efecto que la tecnología tiene en la experiencia del cliente, una plataforma de CRM debe poder:

  • Reunir los datos de los clientes para contar con una perspectiva óptima sobre ellos en todas las funciones principales.
  • Admitir análisis modernos, controlados por la interfaz del usuario y relacionados con iniciativas como el autoservicio y la IA.
  • Competir con las mejores prácticas y puntos de referencia del sector para obtener una vista objetiva del desempeño de la organización.

Para conocer el efecto que la tecnología tiene en la experiencia del cliente, una plataforma de CRM debe poder:

  • Reunir los datos de los clientes para contar con una perspectiva óptima sobre ellos en todas las funciones principales.
  • Admitir análisis modernos, controlados por la interfaz del usuario y relacionados con iniciativas como el autoservicio y la IA.
  • Competir con las mejores prácticas y puntos de referencia del sector para obtener una vista objetiva del desempeño de la organización.
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