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Seguridad Informática

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En el ámbito de la informática y la seguridad de redes, el término «endpoints» se refiere a los dispositivos finales o extremos de una red, como computadoras, laptops, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos conectados. Estos endpoints son puntos donde los usuarios acceden a la red y a los recursos compartidos.

Las soluciones de seguridad para endpoints son herramientas diseñadas para proteger estos dispositivos finales. Estas soluciones pueden incluir antivirus, antimalware, firewalls personales, y otras medidas de seguridad que ayudan a prevenir, detectar y responder a posibles amenazas en los dispositivos finales.

Un CRM es una herramienta que se encargará de organizar todos los datos de los clientes en un solo lugar y le permitirá a tu equipo comercial automatizar las tareas administrativas, organizar los procesos, además de optimizar y gerenciar el embudo de ventas.

Este tipo de herramientas le permitirá a tu equipo comercial economizar tiempo para que se concentren en aprovechar las oportunidades y cerrar más tratos. Además, tener todos los datos de los clientes en un mismo lugar les dará la oportunidad de entender sus necesidades y preferencias para mejorar su experiencia.

Capturar la experiencia completa del cliente implica registrar todas las interacciones en las que haya soporte, ventas, marketing, redes sociales, además de conectar todos los canales y las aplicaciones que usan para interactuar con la marca.

Para tener una perspectiva completa del cliente, es necesario que la plataforma de CRM sea lo suficientemente abierta para conectarse a todas las aplicaciones y fuentes de datos que usa una compañía. 

Para conocer el efecto que la tecnología tiene en la experiencia del cliente, una plataforma de CRM debe poder:

  • Reunir los datos de los clientes para contar con una perspectiva óptima sobre ellos en todas las funciones principales.
  • Admitir análisis modernos, controlados por la interfaz del usuario y relacionados con iniciativas como el autoservicio y la IA.
  • Competir con las mejores prácticas y puntos de referencia del sector para obtener una vista objetiva del desempeño de la organización.

Para conocer el efecto que la tecnología tiene en la experiencia del cliente, una plataforma de CRM debe poder:

  • Reunir los datos de los clientes para contar con una perspectiva óptima sobre ellos en todas las funciones principales.
  • Admitir análisis modernos, controlados por la interfaz del usuario y relacionados con iniciativas como el autoservicio y la IA.
  • Competir con las mejores prácticas y puntos de referencia del sector para obtener una vista objetiva del desempeño de la organización.
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